Menu de páginas
Menú categorias

Quienes somos!

EMPRESA____________

Sarabia Plastics es una empresa familiar, especializada en la fabricación de envases plásticos para la industria alimentaria.

Producimos una amplia gama de formatos standards para diferentes sectores, como los precocinados, quesos, pasta fresca, carnes, pescados…

Desarrollamos envases exclusivos para cada cliente; desde la idea inicial, pasando por el diseño, prototipo y moldes hasta su producción.

Nuestros envases van destinados tanto a los lineales como para el canal HORECA.

INSTALACIONES___________

Contamos con una planta productiva de 2.000m2 situada en Ibi (Alicante), donde se fabrican todos los envases plásticos tanto inyectados como termoformados.

El continuo crecimiento de la empresa, así como la necesidad de optimizar el tiempo de respuesta y servicio a nuestros clientes nacionales como internacionales; nos ha llevado a la reciente creación una plataforma logística de 3.500m2.

EQUIPO HUMANO___________

Nuestro equipo, siempre en continua formación, garantiza la correcta fabricación de los envases que suministramos diariamente a nuestros clientes.

Garantizamos la seguridad e higiene en los puestos de trabajo.

Sarabia Plastics sigue creando empleo, si estas interesado puedes enviar tu curriculum actualizado a fax@sarabiaplastics.com.

banner-empresa-inferior