Menu de páginas
Menú categorias

PRODUCTOS

PRODUCTOS EXPRESS

.

sarabia-materiales

Envase Standard

Fabricamos y comercializamos una amplia gama de formatos standards para los diferentes sectores, como precocinados, quesos, pasta fresca, carnes, pescados.

Nuestros envases van destinados tanto a lineales como para el canal HORECA.

Vamos incorporando progresivamente nuevos modelos según tendencias y necesidades del mercado.

Envases a medida

La gran mayoría de envases de Sarabia Plastics son fruto del desarrollo de proyectos a medida, exclusivos, con un diseño ajustado a las necesidades de cada cliente.

Tanto en envases inyectados como en termoformados, partimos de una idea inicial, pasando por el diseño, prototipo y moldes necesarios hasta su producción.

Utilizamos toda la tecnología disponible en nuestro sector:

foto33

  • Envase virtual 3D renderizado.
  • Modelos realizados mediante estereografía con dimensiones reales al envase final.
  • Molde prototipo, con el que poder realizar preseries, obteniendo envases reales.
  • Molde de alta producción, para garantizar la capacidad de producción necesaria.

Decoración y personalización

Ofrecemos múltiples tecnologías de decoración en función de sus necesidades.

foto222Un envase tiene que ser atractivo, destacar en el lineal, el consumidor cada vez tiene menos tiempo para realizar su compra y la vista juega un papel básico en la elección del producto.

Disponemos de etiquetado IML, la solución de etiquetado de mayor calidad, la etiqueta queda perfectamente integrada en el envase. Garantiza una buena legibilidad del texto y códigos de barras.

También ofrecemos la posibilidad de decoración mediante PML, mediante una adhesiva (de vinilo), ideal para tiradas de media envergadura.

El Sleeve nos permite una decoración de 360º, adaptándose a cualquier geometría, puede incluir precinto de garantía y proteger el envase de arañazos o rasguños.

En cuanto a la Serigrafía nos permite una solución práctica que puede ser puntual o no, generalmente ligada a también promociones, logos, códigos de barras…

Innovación

En Sarabia Plastics continuamente innovamos en materiales (biodegradables, multicapa barrera …), reducimos espesores para optimizar costes a nuestro clientes. Estudiamos con ellos el “restyling” de envases para adaptarlos a las nuevas tendencias.

Siempre estamos en contacto con nuestros clientes, nos hacen participes de sus ideas, aportando soluciones para cada caso, para cada producto.